The Coalition ha lanzado la nueva Operación del multijugador para Gears 5. A partir de hoy la actualización incluye los modos Free For All para 14 jugadores, Arcade Blitz, 2v2 Gnashers, dos Héroes, dos Villanos, siete mapas y mucho más de forma gratuita para todos los jugadores.
Free for All como ya muchos conocemos es un modo de todos contra todos y contará con mapas totalmente nuevos en exclusiva para la modalidad. En cambio, Arcade Blitz es un modo por objetivos y con un ritmo rápido de juego, y para cerrar, 2v2 Gnashers hace su retorno nuevamente con enfrentamientos para hasta 4 jugadores por partida. En Versus también contaremos con dos nuevos mapas: Ascensor de Gears 4 y Allfathers Arena (también disponible en Horda).
Los nuevos personajes jugables para Versus, Escape y Horda son Baird y Lizzie Carmine. Para Versus solamente se agregan Jermad y Drone Locust, mientras que Kantus se sumará en 2020 a Enfrentamiento. Mientras tanto, a partir de la Operación 2, Mac, Keegan y Lahni serán jugables en Horda (todos los niveles y cartas de habilidad que hayas obtenido en Escape aplicarán en Horda). Además, cada personaje tendrá ventajas según su estilo de juego, justo como todo personaje de Horda.
Free for All como ya muchos conocemos es un modo de todos contra todos y contará con mapas totalmente nuevos en exclusiva para la modalidad. En cambio, Arcade Blitz es un modo por objetivos y con un ritmo rápido de juego, y para cerrar, 2v2 Gnashers hace su retorno nuevamente con enfrentamientos para hasta 4 jugadores por partida. En Versus también contaremos con dos nuevos mapas: Ascensor de Gears 4 y Allfathers Arena (también disponible en Horda).
Los nuevos personajes jugables para Versus, Escape y Horda son Baird y Lizzie Carmine. Para Versus solamente se agregan Jermad y Drone Locust, mientras que Kantus se sumará en 2020 a Enfrentamiento. Mientras tanto, a partir de la Operación 2, Mac, Keegan y Lahni serán jugables en Horda (todos los niveles y cartas de habilidad que hayas obtenido en Escape aplicarán en Horda). Además, cada personaje tendrá ventajas según su estilo de juego, justo como todo personaje de Horda.
El Tour of Duty en la Operación 2: Free For All incluye más de 200 objetos exclusivos por desbloquearse al completar objetivos diarios o medallas de temporada. Estos objetos incluyen skins de personajes, skins de armas, Hierro, expresiones, ejecuciones y más como en la temporada previa. También ahora los jugadores son impulso son recompensados con estrellas dobles de forma permanente para subir más rápidp de rango.
A último momento el estudio también confirma que hay un error visual muy importante en los mapas de FFA y por el momento solo el mapa Core estará disponible en partida rápida. Los tres mapas si estarán disponibles en partidas privadas o personalizadas. Recordemos que FFA no forma parte de partidas rankeadas hasta una futura actualización.
Si queres leer nuestra nota más extensa de la Operación 2 de la semana pasada, pasate por acá. Más abajo podrán mirar un trailer general de la Operación 2.
A último momento el estudio también confirma que hay un error visual muy importante en los mapas de FFA y por el momento solo el mapa Core estará disponible en partida rápida. Los tres mapas si estarán disponibles en partidas privadas o personalizadas. Recordemos que FFA no forma parte de partidas rankeadas hasta una futura actualización.
As a result, the quickplay option in FFA will only include Core until resolved. This is a priority for our team and we are looking at a variety of options to make these maps playable ASAP.— The Coalition Studio (@CoalitionGears) December 11, 2019
All 3 maps are available in custom lobbies. We deeply apologize for any inconvenience.
Si queres leer nuestra nota más extensa de la Operación 2 de la semana pasada, pasate por acá. Más abajo podrán mirar un trailer general de la Operación 2.
Notas del parche en español (traducción del inglés no oficial):
- Se agregaron Bloodsprays a las pantallas de muerte de tus víctimas en Versus
- Ajustes de movimiento para mejorar el ataque, incluida una mayor aceleración y una reducción menor en el retraso de la carrera de Roadie para disparar
- Imágenes actualizadas en el HUD del modo espectador en partidas privadas: Ahora incluye un minimapa con iconos de jugadores numerados
- Se agregó la opción "Reducción de almacenamiento en búfer" para los jugadores de PC para reducir el imput-lag cuando la velocidad de fotogramas es mayor que la frecuencia de actualización de su monitor
- Se solucionó un problema que podía hacer que solo se mostrara un mapa en el front end
- Se corrigieron los localizadores de HUD que se sujetaban a las esquinas de la pantalla cuando deberían haberse colocado en la parte inferior
- Los usuarios ya no pueden usar una el Mazo Rompedor para matar jugadores en cubiertas elevadas que sean bajas con el ataque pesado
- Se corrigió un problema por el cual a veces los jugadores buscaban cobertura en el otro lado de la cobertura a la que se enfrentaban
- Se corrigió un problema que podía hacer que los jugadores fueran directamente a las coberturas al realizar un ADS "Back-A"
- Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se trabarán después de realizar un "cover slip" + "roadie run" en ciertos ángulos
- Se solucionó un problema por el cual la adhesión al objetivo seguía a los enemigos a través de una cobertura baja
- El combate cuerpo a cuerpo con una granada ya no hace que el personaje ignore la colisión del jugador con fuego amigo.
- Se solucionó un problema que podía hacer que se mostraran todas las fortificaciones y armas cuando Emile se une en progreso
- Se solucionó un problema por el cual las máscaras de armas ocasionalmente no se mostraban en ciertos mapas en Versus y Horda
- Se solucionó un problema en Escape donde a veces los jugadores en pantalla dividida experimentaban no podían atacar hasta que se intercambiaban armas al realizar una recarga activa con Overkill
- Se solucionó un problema en Horda donde los jugadores pueden reiniciar después de limpiar en Survivor
- Se solucionó un problema por el cual la actualización de la tienda obliga al jugador a reiniciar el título para ver nuevos elementos
- Se corrigió un problema en Escape donde el mutador Shock Grenadier también daña el Enjambre cercano
- Se solucionó un problema en Escape cuando un jugador que se unía en progreso a la habitación segura podía hacer que el siguiente capítulo se cargara indefinidamente
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores de DBNO se revivían con menos vida
- Se solucionó un problema para que ahora haya salpicaduras de sangre en la cámara durante las ejecuciones de pistola
- Se solucionó un problema en Escape donde el mutador Poison Juvies podía continuar causando daño después de que el charco de veneno desapareciera
- Ahora ya se pueden reproducir vistas previas de las ejecuciones sin problemas
- Se solucionó el problema por el cual a veces los banners no aparecían en la pantalla de MVP, si el MVP estaba en el equipo perdedor
- Se solucionó un problema en Escape donde los Ultimates de algunos jugadores no se mostraban como completos en TAC-COM
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores que usaban la combinación de un control y un mouse obtenían una adherencia / fricción incorrecta
- Se solucionó el problema por el cual el mouse y el teclado en el menú de compra de armas Arcade Deathmatch se repetían continuamente
- Se solucionó un problema en Escape donde los jugadores con "el mejor tiempo" a veces se mostraban como "-" a pesar de que el usuario estaba en esa Colmena
- Se solucionó un problema en PC en el que los jugadores que intentaban instalar el paquete de texturas Ultra-HD a veces se atascaban al 70%
- Se solucionó un problema en Horda donde Jackbot ocasionalmente no podía interactuar con el botón que activa la fragua
- Se solucionó un problema en Horda donde al unirse en progreso ocasionalmente permitía al usuario ver artículos que ese personaje no pueden comprar
- Correcciones de errores variados
Fuente