Hoy no tenemos la nota tradicional de lanzamientos y vamos a apostar por algo un poco diferente para dar esas noticias pendientes y como un importante recordatorio.
Como hemos anticipado desde hace tiempo, el mes de agosto iba a cerrar con muchos estrenos importantes, incluyendo los nuevos juegos de Bandai Namco, Deep Silver, Xbox Game Studios, EA, entre algunos otros. Aunque esta semana no hemos hecho una nota de lanzamientos apropiada por estar centrados en la Gamescom 2020.
Así que en su lugar vamos a hacer esta pequeña nota de momento donde damos repaso a cuatro novedades de Día Uno para Xbox Game Pass.
Empezamos con Double Kick Herores, un juego que mezcla el shoot'em up con la acción rítmica, que invita a los jugadores a sobrevivir al infierno de la autopista destrozando monstruos con tu gundillac. El juego cuenta con dos modalidades, que incluyen un modo historia con 30 niveles de locura o un modo arcade para matar con libertad a tantos monstruos como podamos.
El juego cuesta unos 314 ARS en la store local, aunque podemos jugarlo mediante Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10 PC.
Por otro lado, Wasteland 3 finalmente llegó luego de años de espera a
Xbox One, Windows 10 PC, así como Xbox Game Pass. El RPG
posapocalíptico lleno de combates tácticos de la mano inXile
entertainment ha tenido un enorme apoyo de Microsoft a la hora de salir a
la venta y el juego viene a ser uno de los primeros juegos que salen a
la venta bajo la adquisición de Xbox Game Studios.
En Wasteland 3, seremos unRanger del Desierto que lucha fútilmente para a Arizona, cuando el autoproclamado patriarca de Colorado se pone en contacto contigo por radio y promete ayudarte si haces un trabajo del que solo un forastero puede encargarse: salvar su territorio de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos.