Microsoft anunció mediante Xbox Wire que hay una nueva actualización disponible en Xbox One y Xbox Series para el juego de supervivencia State of Decay 2. De hecho, también han hecho oficial el anuncio de sus optimizaciones y mejoras para la nueva generación de Xbox.
Para recapitular un momento, el soporte de 60FPS en Xbox Series S|X tiene casi un mes de antiguedad y fue descubierto por algunos periodistas antes del lanzamiento de las consolas. Incluso nosotros podemos asegurar que el parche se aplicó a Xbox Series S desde hace un tiempo. Aunque también esta versiones optimizadas se benefician de tiempos de carga más rápidos, un mundo mejorado y más detalles en las sombras por ejemplo.
Pasando a lo que seguramente han entrado: las novedades. Ahora el juego cuenta con una dificultad letal que sigue poniendo otro desafío sobre los jugadores, aplicando cambios como recursos más escasos, enemigos más fuertes. Pero un cambio a remarcar es que los corazones de la plaga crecen en todas partes, y destruir uno ya no garantiza tu seguridad de las hordas en las cercanías. Además de todo eso, los zombis “monstruos” especiales mutaron por sus variantes de plagas sangrientas amplificadas.
Los aspectos de esta dificultad también se pueden mezclar y combinar con la dificultad personalizada, para que puedas ajustar tu apocalipsis ideal. Pero también se añaden 100 puntos de gamerscore que podremos desbloquear.
Por último, el paquete Stay Frosty ya esta disponible, que agrega más de una docena de artículos temáticos que se pueden ganar a través de desafíos en el juego o descubrir en el mundo abierto. Al igual que con todos los paquetes de recompensas, este contenido está disponible de forma gratuita, pero solo por tiempo limitado.