Esta semana se han añadido otra ronda de novedades para Xbox Game Pass en consolas y PC. Nuevamente tendremos una semana con carreras, plataformas, simuladores o acción que se siguen sumando a un extenso catálogo.
Hace un par de días el juego de plataformas por equipos Killer Queen Black, el cual debió debutar el pasado mes de enero, finalmente llegó a Xbox One. Enfocado en la acción multijugador, este juego de 4v4 pone a dos equipos a acumular bayas por la mayor puntuación o eliminar a la reina del enemigo para reclamar la victoria.
Mientras tanto, el juego de carreras todoterreno de Codemasters llega al servicio no solo para Xbox, sino también para Windows 10 PC. Hace algunos meses hicimos una extensa review del juego (antes de que llegarán algunas actualizaciones), en donde hablamos del Modo Carrera, el modo multijugador, Playgrounds y mucho más. Un dato de interés para quienes busquen jugar en su Xbox de manera local algo de carreras, DiRT 5 ofrece un multijugador local de hasta 4 jugadores.
Pero si buscamos algo totalmente serio y a que dedicarles decenas de horas si amamos a los simuladores: Elite Dangerous llegó a Game Pass para Xbox. Un juego que ha crecido de forma ambiciosa durante todos estos años, y que todavía quedan más actualizaciones y contenidos. Los jugadores tienen la Vía Láctea entera para explorar en solitario o con amigos, conocer los rincones del universo, explorar los planetas y enfrentarse a varios peligros.
Estén atentos a nuestro canal de YouTube porque estaremos publicando un vídeo dedicado a explicar que es Elite Dangerous.
Y para los jugadores de PC, Superhot: Mind Control Delete trae toda la acción estratégica en cámara lenta. El juego ya había llegado a Xbox Game Pass para consolas recientemente también. Esta edición contiene elementos de historia adicionales como la diferencia clave con su juego original. Criket 19 también ya está disponible para Game Pass en PC.