EA ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para NFS Hot Pursuit Remastered en todas sus plataformas.
El editor de diseños es una nueva característica que permitirá a los jugadores crear diseños elaborados y personalizaciones para cualquiera de sus coches. Quienes se acuerden de esta función en NFS Heat, los jugadores lo van a encontrar bastante similar.
Los diseños hechos por los jugadores son solo personales y no se pueden compartir entre jugadores. Si, cada diseño que creemos podremos verlos en carreras online y se incluirán funciones para denunciar los contenidos inapropiados al final de cada carrera. El límite de vinilos para los diferentes diseños es de 300 o 100 MB, el que se alcance primero.
¿Qué hay de las optimizaciones? Quienes juegan en Xbox Series X ahora contarán con una mejora en la resolución y rendimiento para que el juego corra a 4K a 60 FPS. En Xbox One X también verán una mejora en la fidelidad visual con más de 50 FPS sin limitar en 4K.
En esta actualización también se han hecho un número de cambios y correcciones por errores adicionales. Por ejemplo se espera que se solucionen algunos bloqueos inesperados, corregir algunos errores visuales en los lobbies, se llegarían a alinear ciertos elementos de interfaz, entre varios otros.
Puedes leer todos los detalles desde los foros oficiales de EA en este enlace.