IO Interactive ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos en torno a HITMAN 3. Por un lado, todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series podrán bajar un paquete de inicio gratuito, así como también todos los poseedores del juego ya pueden comprar el primero de los siete actos de Seven Deadly Sins, contenidos basados en los siete pecados capitales.
Como paso con sus antecesores, IO ha lanzado un paquete de inicio gratuito para todos los jugadores. Este contenido nos permitirá importar todas las ubicaciones a las que ya tienes acceso en HITMAN 2 y juégalas con las nuevas mejoras y funciones de HITMAN 3, tales como nuevos efectos de luz y animaciones o la nueva cámara del Agente 47.
Pero hasta el 5 de abril también tendremos acceso a la ubicación completa de Dubai, una de los escenarios de HITMAN 3. Después de esa fecha solamente tendremos acceso a los contenidos de Hitman 2 que ya mencionamos, así como la Instalación de la Agencia y Hawke's Bay (Nueva Zelanda).
Los siete pecados capitales es una expansión en siete partes de HITMAN 3 que se irá lanzando poco a poco. Cada uno de los siete paquetes de contenido incluye un nuevo contrato, un traje único y un objeto basado en un pecado, los cuales se podrán usar en todos los rincones del mundo del asesinato.
Actualmente podremos comprar un bundle por 429ARS+imp que incluirá estos siete DLCs o bien comprar un acto por separado cada uno. El primer acto ya está disponible por 70 ARS+imp en la Xbox Store.