Rebellion ha anunciado que su shooter cooperativo recibirá una serie de mejoras para Xbox Series X|S a partir del 8 de abril, el mismo día de su llegada a Xbox Game Pass para consolas y PC.
Con el lanzamiento de este nuevo parche, Zombie Army 4: Dead War ahora se ejecutará a 1080p y 60 FPS en Xbox Series S, pero en Xbox Series X tendremos dos opciones: correr el juego a 4K y 60 FPS o apostar a los 1080p y 120 FPS si nuestro televisor cuenta con esa compatibilidad.
Además, un nuevo parche aplicará correcciones y mejoras en todas sus plataformas. Un dato importante que arrojaron desde su web oficial es que la versión de Windows 10 PC contará con cross play para que podamos jugar con los usuarios de Steam y Epic Store.
Aquí tenemos más detalles del parche:
- Los cambios de equilibrio se han aplicado a la misión, Death Canal
- Nueva música, piezas de combate y piezas de juego generales añadidas en todas las plataformas.
- Correcciones aplicadas a Damnation Valley para abordar los problemas planteados con The Fan Service Challenge y con los personajes que se atascan en el área de andamios
- En el capítulo 4 de Deeper than Hell, el objetivo "Detener a Schweiger para completar el motor oculto" ahora se actualizará después de matar a todos los zombis presentes en el área.
- En el capítulo 4 de Alpine Blitz, los jugadores ya no pueden quedarse atrapados dentro de los carruajes.
- En Xbox, los problemas de audio de las escenas de corte se solucionaron en Deeper than Hell
- Mejoras y corrección de errores generales