La editora Playtonic Friends y el desarrollador Awe Interactive anunciaron esta mañana que BPM: Bullets Per Minute, un shooter rítmico en primera persona, llegará a Xbox One el 5 de octubre. También se confirmo que el juego tendrá algunas optimizaciones en Xbox Series, como una resolución 4K para Series X y la posibilidad de jugarlo a 60FPS en Series S y X.
Aquí podrán leer una descripción del juego:
En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques coreografiados al ritmo de una épica ópera "rock". BPM está inspirado en los juegos retro de disparos de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, esprints, mega saltos y saltos multiples para esquivar a tus oponentes.
Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente y reunir diferentes armas, habilidades y elementos en cada juego. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente la forma en que juegas, y harán que cada partida sea única.
Deberás derrotar a 7 jefes para llegar hasta el jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que deberás aprender a aprovechar si quieres vencer. Algunos ataques requieren que saltes por encima de campos de lava, otros que esquives rápidos proyectiles y otros que mantengas firmemente el ritmo.
También podrás ver su nuevo trailer a continuación.