Es tiempo de recordarles a todos nuestros lectores que ahora contamos con tres juegos más para Xbox Game Pass. ¿Buscamos un juego de peleas? Lo tenemos ¿Queremos un juego indie sobre que tiene ese tono a lo Stranger Things? Puede que esté allí. ¿Un roguelike para siempre seguir reintentando las cosas? Este párrafo hecho sin amor dice que sí.
FIGHTERZ (Xbox One/Xbox Series)
Un juego de peleas con equipos de hasta 3 peleadores de la mano de Arc System. El juego tiene lugar en algún momento entre los arcos del "Universo 6" y "Trunks del Futuro" de Dragon Ball Super. El principal antagonista del juego será el Androide 21, quien revive a Freezer, Cell, Nappa y la Fuerza Ginyu, y sella los poderes y las almas de todos los guerreros más fuertes de la Tierra.
Esta es la edición estándar del juego, así que si quieren más personajes van a tener que comprarlos por separado o comprar los pases FighterZ.
Into the Pit (Xbox, PC)
Un nuevo roguelite en primera persona en la que disparas a los enemigos con poderosos proyectiles mágicos. Jugando como miembro de una familia de místicos cazadores, Into the Pit nos llevará a lo largo de un mundo de horrores sobrenaturales teniendo que rescatar aldeanos, recolectar runas e ir mejorando nuestros hechizos y poderes
Echo Generation (Xbox, PC)
Echo Generation es un juego de aventuras con combate por turnos y un
toque sobrenatural. Hay cosas extrañas en Maple Town: un misterioso
accidente te lleva a una espeluznante aventura a través de tu ciudad
natal. Lucha contra monstruos, completa misiones y desentierra secretos
para revelar una conspiración que trasciende el tiempo.