Ubisoft dará inicio hoy a Rengoku, un nuevo evento por tiempo limitado para Rainbow Six Siege, disponible hasta el 17 de mayo en todas sus plataformas. Rengoku presenta un nuevo modo de juego de área de control con cargas Kiba únicas y reaparición rápida.
Ambientado en una variante del mapa Rascacielos de Japón, Rengoku revela un templo en el cielo y una lucha por la eternidad, donde los Operadores son guerreros Samurai poseídos por espíritus que luchan por el honor de los dioses. En el modo de control 5v5, los jugadores deben permanecer cerca de los altares durante cinco segundos sin oposición para anotar puntos de control o robar puntos de control del equipo contrario: el primer equipo en alcanzar los 300 puntos gana la partida. Cada dos minutos, los puntos de control cambiarán de ubicación.
Los operadores empuñarán un Kiba explosivo de un solo golpe encima de escopetas y pistolas. Fuze, Osa, Rook y Thunderbird pueden elegir entre un Kiba de Fuego o Veneno, mientras que Twitch, Capitão, Zofia, Kapkan, Bandido y Maestro pueden elegir entre el Flashback o el Knockback Kiba para desatar el caos final.
Este evento trae consigo la Colección Rengoku, que contiene uniformes, sombreros, skins de armas y retratos de tarjetas de operador para los competidores de Rengoku. Rengoku también presenta el Battlefield Spirit Bundle que incluye un skin de arma exclusiva, una textura universal para equipo amuleto y fondo. Los paquetes de la Colección Rengoku se pueden obtener completando los Desafíos de Eventos especiales, o comprándolos por 300 Créditos R6, o 12,500 Renown cada uno. Los paquetes individuales también se pueden comprar directamente por 1,680 créditos R6 cada uno.