EA Sports ha anunciado hoy que FIFA 23 contará con un sistema de progresión compartido entre Clubes Pro y VOLTA para poder seguir mejorando a nuestro jugador con una experiencia más realista o informal respectivamente. Debido a esto, los Clubs Pro adoptarán la misma estructura estacional que VOLTA y FUT, con la posibilidad de obtener progresión estacional en ambos modos.
En cuanto a las mejoras específicas de Pro Clubs, los nuevos juegos de habilidad permiten a los jugadores ganar XP para sus jugadores cuando los compañeros de club no están conectados. Otros cambios permitirán tener reconocimientos para los cinco mejores jugadores, subir de nivel requiere menos XP que antes y los jugadores podrán ganar más XP por una gama más diversa de acciones durante el juego, recompensando las jugadas de apoyo.
En VOLTA, se agregaron seis nuevos juegos de arcade, como Obstacle Course, Dribble King, Foot Golf y más. Hay nuevos estadios XL, que agregan más espacio en el campo, redes más grandes y paredes más altas. También hay una nueva habilidad exclusiva Take Flight, que ofrece oportunidades para grandes patadas de bicicleta y cabezazos imponentes.
Podremos conocer más detalles en el siguiente video.