Varios juegos abandonarán el servicio de Game Pass el 15 de marzo. Como pueden ver, hay una variedad de juegos que dejarán Game Pass en consolas, PC o la Nube a mitad de mes. Justo hoy también llegará F1 22 a EA PLAY y Game Pass Ultimate, lo que significa que Electronic Arts va a remover otro de los viejos juegos de Codemasters, que en este caso es F1 2020.
Obviamente que Guardianes de la Galaxia es uno de los más notables, además de ser uno de los grandes infravalorados de los últimos años. En este juego de acción y aventuras en tercera persona tomaremos el rol de Star-Lord mientras intentamos vivir el día a día explorando la galaxia, buscando contratos o escapando de algunas deudas. Pero todo se complica después de visitar una zona prohibida en busca de una criatura para un coleccionista, en donde por error despiertan un extrañó ente que pone en peligro a todo Andromeda y ahora todo el equipo debe hacerse responsable por sus acciones.
Por otro lado, hay algunos juegos cortos que les recomendamos que aprovechen como el caso de Undertale, un RPG en 2D, que nos lleva a conocer a un niño que ha caído al subsuelo: una gran región aislada bajo la superficie de la Tierra, separada por una barrera mágica. El jugador deberá pelear contra varios monstruos para volver a casa. También está Young Souls, un RPG Acción y brawler en 2D. Acá seguimos la historia de dos gemelos rebeldes luchan para salvar a su padre adoptivo en un extraño mundo lleno de goblins.
Ese par de juegos se pueden completar en un promedio de 6 a 8 horas, aunque eso no es todo porque tenemos a Kentucky Route Zero. Se trata de un juego de aventuras y point & click que narra el viaje de un conductor de camiones y los extraños personajes que conoce durante su último trabajo para una tienda de antigüedades. La trama toca relatos que van desde deudas impagables, futuros abandonados hasta el impulso humano por encontrar una comunidad.
Goat Simulator también se puede decir que podríamos completarlos en pocas horas, con guías o algunas ayudas, pero el chiste del juego es más bien explorar cada centímetro del juego, conocer los easter eggs o secretos. No es un juego que podamos meterle una duración concreta, pero no es muy largo.
Por su parte, Paradise Killer, un juego de aventuras en el que los jugadores exploran Paradise Island mientras intentan descubrir al culpable de un asesinato. Hablando de misterios y asesinatos, Zero Escape: The Nonary Games también se retira de Game Pass. Se trata de una versión remasterizada del juego de aventuras Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors. Tras ser secuestradas y llevadas a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en el diabólico Nonary Game organizado por un enigmático genio llamado Zero.