Team Ninja ha lanzado una nueva actualización mucho más extensa en todas sus plataformas con varios ajustes de balance, correcciones de errores, entre otros cuantos.
Por ejemplo, el juego añadió una función que recarga automáticamente flechas/proyectiles y objetos consumibles del almacén al acceder a una bandera de batalla o se arreglaron problemas a la hora de desbloquear ciertos logros.
A continuación podremos leer las notas del parche:
Todas las plataformas
Modificaciones
- Se ha añadido una función que recarga automáticamente flechas/proyectiles y objetos consumibles del almacén al acceder a una bandera de batalla.
- Los jugadores pueden fijar otro objetivo durante la secuencia de animación de los golpes fatales, los desvíos (en respuesta al golpe crítico de un enemigo) y las invocaciones de bestias divinas.
- Los jugadores pueden abrir la pantalla de viaje desde la pantalla que aparece después de completar un campo de batalla (excepto para los campos de batalla principales completados por primera vez), y luego pueden seleccionar a qué campo de batalla quieren ir a continuación.
- Se ha añadido la opción de volver a la pantalla de información antes de empezar la partida cooperativa y la opción de volver a probar el mismo campo de batalla en la pantalla que aparece después de completar una sesión cooperativa.
- Se ha cambiado el rango de moral del jugador a 20 mientras está en la base de la aldea oculta.
- Se han realizado los siguientes ajustes en la dificultad del campo de batalla secundario "Los leales súbditos del Tigre":
Ajustes de la IA
- Ajustes del daño recibido por golpes críticos, los parámetros para el aumento/disminución de espíritu, etc.
- Ajuste al alza de los puntos de moral conseguidos por los jugadores.
Corrección de errores significativos
- Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
- Se ha corregido un error que permitía a los jugadores entrar en zonas fuera del escenario actual desde ciertas ubicaciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que los personajes se quedaran atascados (en el suelo u objetos circundantes) en determinadas ubicaciones de algunas fases, lo que hacía imposible que los jugadores progresaran.
- Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos de algunas fases fueran empujados fuera del escenario, lo que hacía imposible que los jugadores progresaran.
- Se ha corregido un error que provocaba que los reclutas invitados no pudieran progresar al entrar en una casa del campo de batalla secundario "El artefacto secreto perdido" hasta que el jugador anfitrión abriera la puerta.
- Se ha corregido un error que permitía intercambiar objetos con un Shitieshou cada vez que el jugador reanudaba la partida desde una bandera de batalla en el campo de batalla secundario "El destino de la animadora".
- Se ha corregido un error que se producía durante la batalla contra Zhang Liang en el campo de batalla principal "La aldea de la calamidad" por el que, si el jugador entraba en interrupción de espíritu justo al derrotar a la primera forma de Zhang Liang, permanecía en interrupción de espíritu al inicio de la batalla contra su segunda forma.
- Se ha corregido un error que provocaba que la interrupción de espíritu de "Encarnación del Qi demoníaco" durase más..
- Se ha corregido un error que podía hacer imposible que el jugador continuara si invocaba a la bestia divina Yinglong justo al morir.
- Se ha corregido un error por el que las magnitudes de los efectos especiales en las ranuras de incrustación vaciadas a veces cambiaban al cargar los datos guardados.
- Se ha corregido un error que impedía la incrustación en equipo bloqueado.
- Se ha corregido un error que, en ocasiones, proporcionaba menos ranuras de incrustación de las que debería haber en las recompensas y accesorios al completar el campo de batalla en el nivel de dificultad "Camino del dragón naciente".
- Se ha corregido un error que permitía a los usuarios vender equipo marcado como favorito
- Se ha corregido un error que provocaba que se acumulasen los efectos del efecto especial de mitigación de requisitos de bonificación de conjunto.
- Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran saltarse las escenas al usar ciertos botones.
- Se ha corregido un error que hacía que el número de flechas/proyectiles del inventario del jugador se duplicara en determinadas condiciones.
- Se ha corregido un error que a veces impedía al jugador obtener algunos trofeos/logros.
- Nota: Una vez aplicada la actualización, estos trofeos/logros podrán obtenerse completando cualquiera de los campos de batalla principales o secundarios.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores guardar los parámetros de grosor del borde del labio superior y grosor del borde del labio inferior tras guardar durante la creación de personajes.
- Se han corregido otros errores menores.
Versiones de Steam y Microsoft Store
Modificaciones
- Se ha mejorado el control de la cámara con ratón.
- Se han mejorado los controles de la rueda de desplazamiento inclinable.
- Se han mejorado los controles de iluminación al usar un ratón en el modo "Fotografía".
- Corrección de errores significativos
- Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
- Se ha corregido el parpadeo que se producía en determinados entornos.
- Se ha solucionado el problema de las distorsiones de renderizado en determinados entornos.
- Se ha corregido un error por el que el tiempo que se tardaba en rescatar con éxito era diferente en función de la configuración de la velocidad de los fotogramas.
- Se ha corregido un error que a veces podía impedir que se guardaran las configuraciones de teclas en determinadas condiciones.
- Se ha corregido un error que provocaba que las configuraciones de teclas volvieran a sus valores predeterminados al cambiar la resolución de la pantalla.
- Se ha corregido el problema de las tarjetas de sonido AE-5 Plus y AE-7 que requerían la activación del modo directo para reproducir el audio.
- Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, el jugador permanecía transparente (solo en apariencia) tras desaparecer los efectos de "Forma invisible".
- Se ha corregido un error que provocaba la aparición de texto innecesario en determinadas interfaces de usuario en la configuración de 120 FPS.