Tras una corta demora, Odyssey
Interactive ha lanzado su nuevo
free-to-play, Omega Strikers, para Xbox One y Xbox Series. Los interesados ya pueden bajarlo desde la Microsoft Store en este enlace.
Omega Strikers es descrito como un "footbrawler", o un juego deportivo de 3v3 multijugador. Desde su primer día, el juego contará con una funcionalidad completa para el crossplay y progresión cruzada entre todas las plataformas mezclando una jugabilidad de ritmo rápido basada por objetivos.
¡Únete a la pelea de fútbol! Derriba a tus oponentes fuera de la arena y anota goles en este veloz juego 3c3 gratuito. Forma equipo con amigos y elige entre un grupo cada vez más grande de anotadores extravagantes para lanzar mucosa, arrojar tofu y potenciar cohetes hasta que te lleves la victoria.
No hay dos partidas iguales
Explota, rebota y embiste a tus oponentes en frenéticos y electrizantes mapas de trampas. Recorre a toda velocidad el mapa de la Aldea de Oni y elude el pozo de supergravedad en espiral del Laboratorio de Atlas.
Juega a tu manera
Obtén créditos para desbloquear anotadores nuevos, cada uno de ellos con habilidades únicas. Crea un estilo de juego propio en los Entrenamientos, luego mejora tu aspecto con diseños y gestos.
Actualizaciones de temporada importantes
Omega Strikers sigue evolucionando, ya que con cada temporada se agregan anotadores nuevos, más niveles, desbloqueables y formas de jugar.