Capcom lanzó hoy Ghost Trick: Phantom Detective, una remasterización de la clásica aventura de misterio y resolución de puzzles que debutó originalmente para Nintendo DS.
Ghost Trick: Phantom Detective cuenta la historia de Sissel, un encantador fantasma que emprende un viaje para desentrañar el misterio que se esconde tras su propio asesinato. Explorando el renovado reino de los espíritus y usa los poderes de los muertos en esta historia de vida, muerte y recuerdos perdidos. El dominio de sus nuevos poderes otorga a Sissel la capacidad de viajar unos minutos atrás en el tiempo para poseer y manipular objetos, cambiar el destino de los vivos, y desvelar su propia historia.
La remaster incorpora nuevas características, como efectos visuales de alta resolución y velocidades de fotogramas mejoradas. También se añaden nuevos desafíos y trofeos, así como optimizaciones en la pantalla de menús y en las funciones del sistema, como sonidos fáciles de usar y avance automático. Incluso viene con nuevos arreglos musicales y extras, como ilustraciones nunca vistas.
Su precio en la tienda de Xbox es de 5355 ARS+imp / 584 MXN / 29.99 EUR para Xbox One (retrocompatible para Xbox Series).