Capcom ayer tuvo una mesa redonda de desarrolladores de Monster Hunter Rise: Sunbreak, en donde han confirmado la fecha de lanzamiento de todo los contenidos pendientes del juego de cacería para Xbox, Windows PC y PS. Como ya saben, las versiones de Xbox y Windows Store solamente se lanzaron con hasta la Actualización 3 incluida.
La actualización gratuita de bonificación incluye el último monstruo que llegará a la expansión masiva, Malzeno Primordial, una serie de cambios en los aumentos y decoraciones de armadura, así como nuevas y desafiantes misiones de evento. También se anunció que todo el contenido de las actualizaciones 4, 5 y la actualización gratuita de bonificación llegará en un único paquete al resto de las plataformas.
La historia de Monster Hunter Rise: Sunbreak originalmente iba a terminar con el enfrentamiento climático de las fuerzas de Kamura contra Amatsu en la actualización gratuita 5. Sin embargo, la actualización gratuita de bonificación concluye la antigua relación entre el dragón anciano Malzeno y el reino. A partir del nivel 10 de Rango Maestro, Malzeno Primordial aporta nuevos ataques y movimientos feroces a los que los cazadores tendrán que enfrentarse, y ofrece a los cazadores victoriosos piezas para un nuevo conjunto de armadura y armas únicas.
Los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, Windows Store, PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán disfrutar de todo el contenido de las actualizaciones 4, 5 y la actualización de bonificación el 24 de agosto de 2023.