Arkane Austin ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Redfall. La corrección urgente de hoy resuelve errores y proporciona pequeñas mejoras a la experiencia de juego.
Esto ocurre apenas unos cuantos días después del lanzamiento del parche 1.1 que termino mejorando de manera notable el juego aunque sabemos que todavía hay problemas pendientes.
A continuación podremos las notas del parche:
INTERFAZ DE USUARIO
- El tutorial “Equipo inicial” ahora se muestra para los nuevos héroes al unirse a la campaña de una amistad.
- La narración en pantalla ahora narra en los siguientes casos:
Todos los jugadores han abandonado la sala
Se han expulsado jugadores de la partida
Pantalla de carga
Se han expulsado jugadores de la partida
Pantalla de carga
EXPERIENCIA DE JUEGO
- Se ha solucionado un problema que provocaba que ciertos ecos del pasado no se volvieran a reproducir durante una sesión al interactuar con ellos.
- Se ha solucionado un problema por el que, al destruir un nido, no se obtenía experiencia en sesiones de un solo jugador.
- Se ha solucionado un problema por el que, al destruir un nido, el medidor del atronador no aumentaba.
COMBATE
- Se ha solucionado un problema que provocaba que ciertas habilidades de los héroes no permitieran a los jugadores clavarle una estaca a Sol Negro.
IA/PNJ
- Se ha solucionado un problema por el que los vampiros no perseguían a los jugadores como debían después de teletransportarse en una sucesión rápida.
MULTIJUGADOR
- Las características del nido ahora muestran correctamente la variación aleatoria del encuentro.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Mejoras generales a la estabilidad del juego y la función de guardar.