Arkane Austin ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Redfall. El parche incluye mejoras progresivas de lo siguiente: experiencia de juego, combate, IA, entorno, estabilidad, multijugador, accesibilidad, interfaz y corrección de varios errores.
"Estamos muy agradecidos de ver que millones de vosotros han explorado
el pintoresco y peligroso mundo abierto de Redfall. Crear un espacio de
juego tan grande ha sido una experiencia gratificante, cuanto menos.
Somos conscientes de que aún nos queda trabajo por delante y tenemos
intención de abordar todo lo que podamos lo más rápido posible.", dijo el estudio.
"Esta actualización solo es el primer parche; introduce muchas correcciones progresivas que mejorarán Redfall. Cuando esté disponible, compartiremos más información sobre futuras actualizaciones, como el modo Rendimiento a 60 FPS, en nuestras redes sociales oficiales".
Podremos leer todas las notas del parche a continuación:
EXPERIENCIA DE JUEGO
- Se ha aumentado la frecuencia de encuentros con enemigos en el mundo abierto.
- Se ha mejorado la visibilidad de la mira al utilizar los rifles de francotirador.
- Ahora, los cristales se rompen con el primer impacto de todas las armas de fuego.
- Ahora, al usar habilidades de almacenamiento de munición adicional, la munición recogida por encima de la capacidad normal del arma se conservará entre las sesiones de juego.
- Los jugadores pueden moverse sin interrupción al realizar ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos.
- Bribón ya no se queda inactivo en el sitio tras utilizar la habilidad Sirena.
- Ahora, la habilidad Translocar de Devinder es más fiable cuando se utiliza en el terreno de la deidad Sol Negro.
- Se han actualizado varias descripciones de misión y textos de resumen de misión en todos los idiomas.
- Ahora, los nidos se desbloquean en el momento correcto al jugar en el modo Nueva partida+ (tras completar “Una voz en la oscuridad” y empezar “El mañana está aquí” |, o en el orden inverso).
- Se han añadido suministros médicos en el camino que lleva al terreno de la deidad Tom el Sanguinario.
- Mejoras y correcciones generales para las misiones.
COMBATE
- Se han corregido varios casos en los que los enemigos no respondían en combate.
- Se han mejorado los ataques cuerpo a cuerpo de los vampiros para que tengan más posibilidades de alcanzar a los jugadores en movimiento.
- Se han aplicado mejoras generales al comportamiento de combate de los enemigos sectarios y de Bellwether, como menores tiempos de reacción.
- Ahora, el atronador es más implacable y da caza a todos los miembros del grupo con vida. Matad o morid.
- Ahora, los rayos de la tormenta del atronador no alcanzan a los jugadores a través de los tejados ni en la mayoría de situaciones inesperadas.
IA/PNJ
- Mejoras generales a la navegación de los enemigos humanos, que incluyen la sincronización y la reactividad de las animaciones.
- Ahora, los vampiros aletargados son más propensos a despertar debido al ruido generado por los jugadores.
- Ahora, los enemigos se ven atraídos por la mayor amenaza durante el combate. Puede ser un jugador, Bribón o una facción enemiga.
- Se han mejorado las opciones de ruta de los enemigos en zonas del mundo abierto de ambos distritos.
- Se ha añadido sangre en la boca a variaciones faciales adicionales de los vampiros.
ENTORNO
- Los jugadores tienen mayores posibilidades de encontrar enemigos adicionales y más variados mientras exploran el mundo abierto.
- Los enemigos ya no pueden disparar a través de ciertas paredes en el parque de bomberos.
- Ahora, la puerta para salir del nido vampírico aparece correctamente en la instancia del corazón del astillero.
- Se han mejorado varios casos de errores visuales a distancia, incluidos ajustes a materiales y modelos.
- Las secuencias de informe de la misión tienen más brillo.
- Se han mejorado la iluminación y el procesado de sonido en muchos espacios interiores de ambos distritos.
- Se ha actualizado el skybox para evitar el parpadeo extremo de las estrellas.
- Mejoras generales a la detección de colisión y la posición de los recursos en ambos distritos.
RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
- Se ha corregido un error que impedía que determinadas texturas de transmisión de decal se cargasen por completo, por lo que aparecían borrosas.
- Se han resuelto varias situaciones en las que los jugadores podían experimentar una pantalla de carga infinita.
- Se ha mejorado el rendimiento de la tasa de fotogramas en los terrenos y espacios psíquicos de Tom el Sanguinario y Sibila.
- Ahora, los jugadores pueden ir más allá del menú de accesibilidad en una cuenta nueva de bethesda.net sin vincular.
- Se ha mejorado el rendimiento de la iluminación en los espacios psíquicos.
- Los reflejos de los charcos de sangre ya no parpadean excesivamente.
- Se han optimizado el número, los emisores y las tasas de aparición de las partículas de efectos visuales para los siguientes efectos:
- Efectos de los atributos enemigos Escudo e Inspiración.
- Efectos ambientales de fuego y humo en la zona de acampada de Bladewell.
- Efectos de las habilidades de los héroes, incluidas Paraguas de Layla y Sangre fría de Jacob.
- Efecto de golpe de Tom el Sanguinario y los efectos de muerte de Sibila.
- Efectos de partículas de polvo en suspensión.
- Efectos de mechones de Grace.
- Ecos del pasado
- Efectos de la zona de influencia del nido.
- Efectos al colocar cráneos de subjefes en los pedestales de las deidades vampíricas.
- Efectos de desintegración del árbol de sangre.
- Se ha optimizado el uso de memoria al utilizar la habilidad Cuervo de Jacob.
- La ropa de Sol Negro ya no renderiza materiales azules animados.
- Mejoras generales de estabilidad.
MULTIJUGADOR
- Se han aumentado las probabilidades de que los jugadores encuentren enemigos con atributos especiales en las sesiones multijugador.
- Mejoras generales de estabilidad y funcionalidad en las salas multijugador.
ACCESIBILIDAD
- Las teclas de movimiento a la izquierda y a la derecha ahora se pueden reasignar correctamente a las teclas de dirección izquierda y derecha para mejorar la experiencia de control de movimiento con la mano para personas zurdas.
- Los jugadores con partidas guardadas existentes deberán restablecer los atajos de teclado y ratón predeterminados en el menú de ajustes antes de intentar reasignar las teclas de movimiento a las flechas.
- La narración en pantalla admite rutas adicionales para la comunicación crítica entre jugadores:
- Invitaciones y solicitudes de amistad.
- Unirse a una sala multijugador.
- Clientes que abandonan una sala multijugador.
- Error “Contraseña o nombre de usuario no válido”.
- Pantallas de menú adicionales de bethesda.net.
- Se ha actualizado el estado de los elementos de la interfaz de usuario
deshabilitados tras la comprobación de estado de los jugadores en una
sala multijugador.
- Ahora, está habilitada la opción “Permitir que el juego se lea” para las consolas Xbox Series.
- Se ha ajustado la sincronización de varios subtítulos para garantizar que aparecen en el orden correcto.
- Los ajustes de narración en pantalla ahora se conservan entre sesiones de juego.
- Se han añadido las pistas auditivas que faltaban en los encabezados de la lista de amistades y el botón Jugar.
- Se ha ajustado la escala del tamaño del texto para los iconos de Bethesda.
- Se han mejorado el contraste del texto de las alertas, los encabezados del progreso multijugador y los nombres de los héroes.
- Los controles ya no se bloquean mientras está abierto el campo “Texto a voz”.
- Se han corregido varios casos en los que determinados elementos de la interfaz de usuario perdían el foco del cursor.
- Se han añadido mensajes de error y ventanas de aviso para las siguientes situaciones:
- Desconexiones del mando en la pantalla de entrada inicial.
- Clientes que deseleccionan “Listo” después de que el anfitrión haya iniciado la partida.
- Jugadores que cancelan solicitudes de amistad.
- Se han añadido subtítulos a las entradas de archivo para el informe de la misión “El mañana está aquí”.
- El campo “Detalles opcionales” ya no es obligatorio a la hora de informar sobre otro jugador.
INTERFAZ DE USUARIO
- Las cuchillas del tutorial ahora responden mejor cuando hay varias apiladas.
- Los ajustes se restablecerán de forma correcta durante la partida en curso al seleccionar “Cancelar” en el mensaje “Confirmar cambios”.
- Los enemigos ya no pierden la información de la identificación y la barra de salud al cancelar el viaje rápido.
- Las equipaciones de armas ya no se cambian en el inventario de armas al empezar nuevas sesiones de juego en sucesión rápida.
- Se han añadido llaves de refugio al llavero.
- El medidor de la tormenta del atronador ahora aparece de forma más consistente en el juego y en el mapa.
- Mejoras generales de la navegación en el menú y los comentarios.