Estos van a ser los últimos dos Games with Gold del programa. Los usuarios con Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate podrán reclamar dos juegos adicionales a lo largo de todo el mes de agosto mediante Xbox One, Xbox Series o la propia web de Xbox para jugarlos más adelante.
¿Qué pasará después del 1 de septiembre? Ya no habrá más juegos gratuitos con Gold y a partir del 14 de septiembre, Xbox Game Pass Core reemplazará a Xbox Live Gold como suscripción. Todos los juegos que hayamos reclamado seguirán estando disponibles para ser descargados y jugados desde nuestras consolas. En el caso de los juegos de Xbox One, una suscripción Core o Ultimate es necesaria, pero los juegos de Xbox 360 y/o Xbox Clásica no requieren de nada.
A continuación podremos leer más detalles de ambos juegos:
Blue Fire
Recorre una tierra en ruinas llamada Penumbra y explora áreas únicas repletas de variados enemigos, complejos desafíos de plataforma en 3D, misiones, objetos coleccionables y mucho más. Embárcate en un extraordinario viaje por el reino desolado de Penumbra y descubre los secretos ocultos de esta tierra olvidada. Explora templos místicos, encuentra sobrevivientes y acepta misiones peculiares para coleccionar objetos valiosos. Ábrete paso, combatiendo contra intimidantes adversarios, descubre regiones abandonadas y misteriosas, evade trampas mortales y domina el arte del movimiento.
Inertial Drift
Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones
recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años
90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de
doble joystick increíblemente satisfactorias.