Una noticia rápida: FIFA 23 ahora se suma a xCloud a partir de hoy. Eso quiere decir que si queremos jugar la versión para Xbox Series o la versión de Xbox One desde nuestro dispositivo móvil, tablet, PC o navegador con un mando ya es posible, sin contar que no sería necesario instalar el juego en nuestras consolas o que finalmente podremos jugar con nuestros amigos de otra generación de ser el caso.
Recordemos que ambas versiones no tienen crossplay entre sí, por lo que los usuarios de Xbox Series solo pueden jugar con aquellos en su mismo sistema o con usuarios de PS5 por ejemplo.
De todos modos hay que remarcar algo que ha estado pasando últimamente con xCloud. El servicio en la Nube ha experimentado algunos problemas como tiempos de espera antes de empezar a jugar y que las invitaciones de juego están teniendo problemas entre usuarios que juegan en la nube y los quienes juegan con el juego instalado en sus consolas. Al menos eso notamos con GTA V y otros juegos, todo se ha vuelto un poco raro.
heads up! FIFA 23 is sliding into cloud TODAY ☁️
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) July 27, 2023
get it with Game Pass Ultimate via EA Play pic.twitter.com/UTasiohGmY