Esta semana hubo unos cuantos anuncios del editor GameMill Entertainment, quien tiene los derechos para publicar o desarrollar juegos basados en varias licencias. Ya hablamos del juego de karting de Dreamworks, también se sabe que otra vez van a insistir con Trolls y tienen otros juegos dando vueltas por ahí. Ahora sabemos que los desarrolladores Ludosity y Fair Play Labs están trabajando en conjunto en una secuela Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de luchas y plataformas.
El anuncio fue hecho esta misma mañana por la propia IGN como una exclusiva. Nickelodeon All-Star Brawl 2 contará con más personajes, más etapas, más modos, una nueva campaña, soporte de crossplay entre Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, PC y Switch, así como también voces para cada personaje jugable, nuevos minijuegos, gráficos mejorados y más.
En la nueva campaña, los jugadores tendrán la tarea de evitar que el villano de Danny Phantom, Vlad Plasmium, conquiste el universo de Nickelodeon. Eso es lo único que se sabe, pero gracias al comunicado de prensa nos enteramos de que tendrá elementos de roguelike.
Por su parte, ahora todos los luchadores van a contar con nuevos y poderosos ultra movimientos con la capacidad de ajustar el rumbo de toda la batalla a su favor.
Se anticipa que el juego llegaría este mismo año. A continuación podremos ver su trailer de anuncio.