EA ha publicado el segundo Deep Dive del próximo juego oficial de WRC por parte de Codemasters. El video presenta más detalles generale de las modalidades y algunas características.
En el modo Carrera comenzaremos nuestro viaje por mundo de rally desde la categoría Junior WRC. Alternativamente, los jugadores pueden comenzar en WRC 2, o incluso saltar directamente al fondo con los autos de Rally1 en la clase superior de la competencia. En Carrera, también puedes crear tu propio equipo y luego llevarlo a la gloria a lo largo de varias temporadas.
Mientras tanto, otros modos incluyen Momentos, donde puedes experimentar una variedad de escenarios de los 50 años de historia del WRC y ganar medallas según tu desempeño. También habrá un modo donde podamos correr rallyes de una manera menos exigentes, sin objetivos por tiempos, solamente mantener una velocidad promedio específica, y la puntuación se basa en qué tan cerca está el conductor de este objetivo.
El modo multijugador contará todas las herramientas y opciones de Partida Rápida en solitario, los
jugadores pueden competir en tiempo real en salas con hasta 32
jugadores, con soporte para crossplay entre Xbox Series, PS5 y PC. Esto es cuatro veces más
grande que los lobbys de DiRT Rally 2.0, que podrían albergar un máximo
de 8 jugadores en una sola plataforma.
Con Builder, podrás diseñar y desarrollar tu propio coche de rally de la era moderna, eligiendo cada componente, desde el chasis hasta la carrocería, piezas interiores y exteriores, parachoques, alerones y llantas, todos con sus propias características. Los coches creados con este editor podrán ser jugables en el modo carrera, contrarreloj, clubes, entre otros.
A continuación podremos ver un video dedicado.