Bandai Namco y el desarrollador Game Studio han retrasado SYNDUALITY: Echo of Ada hasta una fecha sin anunciarse. El shooter de ciencia ficción se esperaba que debutará este mismo año para Xbox Series.
"Los usuarios que asistan al Tokyo Game Show 2023, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba, Japón, podrán probar SYNDUALITY: Echo of Ada por primera vez. Bandai Namco también organizará un evento especial el 24 de septiembre a las 12:30 JST donde anunciará la información más reciente sobre el proyecto", dice un comunicado de la empresa.
"Sabemos que muchos están emocionados de escuchar más noticias sobre el juego, ¡pero el equipo necesitará un poco más de tiempo para preparar a CRADLECOFFIN y Magus para la salida! A medida que continuamos trabajando en el desarrollo y las mejoras del juego, pronto tendremos más actualizaciones.
Estén atentoa a más información en el futuro, incluidas oportunidades para obtener una vista previa de SYNDUALITY Echo of Ada en persona", añaden en un aviso.
SYNDUALITY: Echo of Ada es un shooter en tercera persona de ciencia ficción ambientado en un mundo futurista distópico donde los humanos y la IA deben coexistir y cooperar para sobrevivir. SYNDUALITY tiene lugar en 2222, años después de que una misteriosa lluvia venenosa llamada acabara con la mayor parte de la humanidad y diera a luz criaturas deformes que ahora cazan a la población. En medio de la calamidad, los humanos se ven obligados a construir un refugio subterráneo llamado Amasia, donde descubren y comienzan a colaborar con formas de inteligencia artificial llamadas Magus.