Atari ha llegado a un acuerdo para adquirir el estudio Digital Eclipse, los responsables de diferentes colecciones como Street Fighter: 30th Anniversary, Mega Man Legacy Collection, SNK 40th Anniversary Collection, Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection y más.
La adquisición permitirá a Atari ampliar sus capacidades de desarrollo interno y utilizar la "experiencia líder en la industria" y la tecnología patentada de Digital Eclipse, mientras que Digital Eclipse podrá hacer crecer su negocio y sus capacidades ampliando su capacidad de desarrollo y acceso a sus IPs y la experiencia en gestión de Atari.
Digital Eclipse también ha dejado en claro que el estudio tiene la libertad de asociarse con otras empresas fuera del circulo de Atari para nuevas colaboraciones. Sin mencionar que Atari dará un apoyo completo a la Golden Series del estudio para que se sigan creando documentales interactivos para consolas y PC.
"Además de lanzamientos recientes como Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord y The Making of Karateka, Digital Eclipse tiene muchos proyectos no anunciados en proceso que no involucran la propiedad intelectual de Atari, y continuarán según lo planeado. El futuro está muy abierto y creemos que asociarnos con Atari generará aún más oportunidades", dijeron sus creadores.