Worm Club y Grace Bruxner han anunciado que Frog Detective: The Entire Mystery llegará para Xbox One, Xbox Series y Xbox Game Pass para consolas el próximo 26 de octubre. Actualmente el juego había sido lanzado para PC el año pasado.
Frog Detective es un juego de aventuras y comedia en primera persona. Su primer juego se lanzó en el 2018, seguido de dos secuelas. La mayor parte del tiempo nos pasaremos hablando con personajes y recolectando información intentando resolver un misterio.
A continuación, podremos leer una descripción oficial del juego:
Ponte en la piel del 2.º mejor investigador y busca pistas, interroga a sospechosos mentecatos y observa el mundo a través de tu lupa. Algunos detractores dicen que la lupa no sirve para nada, pero ¿y ellos qué saben?
En el primer caso, La isla encantada, un perezoso lleva semanas atormentado por un misterioso fantasma que nadie parece ser capaz de encontrar. Incluso después de contratar a un equipo de científicos especialistas en fantasmas, el caso está lejos de resolverse. Por suerte para el perezoso tropical, y por desgracia para el molesto fantasma, ¡Frog Detective está aquí para resolver el caso! La isla encantada es el primer minicapítulo de esta serie premiada que ha desatado la obsesión de los fans por el mundo de Frog Detective de forma internacional.
En el segundo misterio, El caso de la maga invisible, seguimos al detective hasta Bosque Brujo, donde alguien ha destruido las decoraciones de un desfile en honor a una nueva vecina. Ahora, nadie encuentra a la vecina, y el pueblo está sumido en el caos. ¿Podrá Frog Detective llegar al fondo del asunto? Más le vale porque si no, vaya tostón de juego.
En el emocionante final de la serie, Corrupción en el Condado Vaquero, Frog Detective y el agente Langosta tendrán que resolver el enigma de un pueblo sin sheriff. Sin embargo, en este pueblo nada es lo que parece, ya que, cuando logran resolver el caso de una forma sospechosamente sencilla, se destapa una siniestra conspiración. Quizá sí que se ha cometido un crimen después de todo...
Este misterio final está repleto de giros y sorpresas, y es una declaración de amor hacia los fans de Frog Detective.