Microsoft vuelve a aumentar los precios de Game Pass para Argentina

UPDATE

Nuevos reportes indican que los usuarios que estaban pagando 899+imp. o los viejos valores por un beneficio por ser "usuarios fidelizados" tendrían que comenzar a pagar los precios actuales a partir de este mes. 

En algunos casos todavía no se refleja de manera correcta en consolas o via web el monto verdadero de su próximo cargo, así que por favor estén atentos a más novedades o a un e-mail por parte de Microsoft.

En el pasado, Microsoft dijo que está promoción solo estaría disponible hasta que se decidiera lo contrario y los usuarios serían notificados ante cualquier cambio.


NOTA ORIGINAL

Tal como reportamos hace dos semanas, Microsoft ha aumentado los precios de todos sus servicios en la tienda de Argentina (y también Turquía). Lejos de ser un aumento global, los nuevos precios tienen que ver con el estado actual del peso argentino y su constante devaluación por la complicada situación económica del país.

Este es el segundo aumento del año para todos los servicios, siendo otra vez del 100% en algunos casos. Y recordemos que su momento, no había intenciones de aumentar Xbox Live Gold (conocido ahora como Core) y PC Game Pass, pero las reglas aplican diferente a la Argentina a las de otros países.

Game Pass Ultimate paso a costar 2999ARS+imp. (6000 pesos argentinos finales tras los impuestos), Game Pass para consola y PC ahora cuesta 2399ARS+imp (4800 pesos finales), y Game Pass Core ahora cuesta 1899ARS+imp (3800 pesos finales) por mes. O sea que los precios se duplicaron por completo en comparación a sus viejos valores mensuales.

Mientras tanto, los usuarios fidelizados que siguen pagando los valores previos al primer aumento de mediados de año. Es decir, los usuarios que siguen pagando 899+imp por mes no deberían verse afectados siempre y cuando no alteren o cancelen su suscripción. Por ahora, Microsoft no ha aclarado si piensa quitar ese beneficio o no.

No se han registrado aumentos para EA PLay o Ubisoft+. 

Por el momento seguiremos atentos a más detalles.