Saber Interactive ha anunciado nuevos contenidos para World War Z: Aftermath que llegarán el 5 de diciembre. Valley of the Zeke presentará el primer episodio nuevo de la campaña premium, ambientado en Arizona y con tres mapas nuevos y cuatro nuevos supervivientes jugables. También habrá nuevos diseños premium de personajes y armas, así como una actualización gratuita para todos los jugadores con nuevas variedades de zombis, la nueva arma Desert Eagle y sorpresas adicionales para el modo desafío.
Valley of the Zeke presenta tres nuevos mapas que llevarán a los jugadores a Arizona con una nueva historia ambientada en el corazón del suroeste de Estados Unidos. Los cuatro nuevos personajes liderarán un un convoy de supervivientes hacia la salvación a través del desierto y las fortalezas urbanas caídas de la humanidad. Se espera que el DLC salga por un precio de 9.99 USD pero no sabemos sus equivalentes regionales
Valley of the Zeke también ofrecerá una actualización gratuita para todos los propietarios de World War Z y World War Z: Aftermath y se incluyen las siguientes novedades:
- Nuevos tipos de enemigos zombies que aparecerán en todos los episodios, incluido el Juggernaut, una unidad zombie especial que puede infligir dolor mientras carga contra tu línea, así como nuevos zombies militares con armadura de combate para un desafío aún mayor.
- La nueva arma secundaria de Desert Eagle, una pistola de gran calibre que ofrece un tremendo poder de frenado cuando más lo necesitas.
- Un nuevo conjunto de emocionantes mutadores para el modo Desafío y el modo Desafío Horda. Equipa todas las torretas automáticas con munición explosiva (pero con una vida útil reducida), adopta el tema del Lejano Oeste obligando a todos a usar rifles y revólveres, ¡y más!
- La incorporación del mapa Rome XL lanzado recientemente al modo Desafío Horda (disponible solo para Aftermath en PC, PS5 y Xbox Series X|S).