Jusant, el juego de escalada que debutó hace menos de un mes, recibió hoy una nueva actualización en todas las plataformas.
La Actualización de Accesibilidad (parche 1.04) cuenta con muchas funciones de accesibilidad nuevas, así como correcciones de errores para consolas o PC, cambios en la calidad de vida, entre otros ajustes.
Entre las principales mejoras contamos con un modo de escalada simplificado (en lugar de usar gatillos, solo se utilizan los joysticks para moverse), un modo de rapel alternativos y mejores tutoriales, un modo simplificado para las interacciones, un asistencia opcional a la hora de saltar, un modo sin resistencia opcional, así como opciones de daltonismo y controles deslizantes de intensidad (Deuteranopia, Protanopia, Tritanopia).
Las notas del parche también mencionan que los coleccionables ahora se guardan al iniciar una nueva partida, el idioma del juego ahora se puede ajustar de forma predeterminada desde el sistema, se agregaron configuraciones de HDR automáticas en XSS y XSX y agregaron configuraciones de escala de desenfoque de movimiento en todas las plataformas. Esas son tan solo algunas de las novedades destacadas.
También se corrigieron problemas de reasignación, mejoraron las tirolesas y el uso de la cuerda, algunas caídas de FPS, algunas físicas y han arreglado diversos problemas técnicos muy específicos dependiendo del capitulo.
Jusant está disponible para Xbox Series, Windows Store y Game Pass.