De manera sorpresiva, los dos juegos de Gunfire Games llegaron a Xbox Game Pass para consolas, PC y la Nube.
Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido.
Explora mundos que cambian cada vez que juegas, con más de 100 tipos de enemigos y 20 jefes contra los que luchar con un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones especiales para adaptarte a cualquier situación.
Remnant 2 (Xbox Series, PC, Nube)
Remnant II sumerge a los jugadores más profundamente en un mundo devastado que requiere una combinación de combate cuerpo a cuerpo y a distancia metódico y frenético contra enemigos astutos y batallas contra jefes castigadores. Cada vez que los jugadores comiencen una nueva partida de Remnant II, serán llevados a un nuevo mundo construido a partir de una amplia variedad de ubicaciones, enemigos, PNJ, jefes y armas. Estos niveles construidos dinámicamente permiten experiencias únicas a medida que los elementos se entretejen orgánicamente en el mundo y la narrativa