No More Robots y el desarrollador Cheesemaster Games han anunciado que ya se encuentra disponible Spirittea para Xbox One, Xbox Series, Windows Store, así como también Xbox Game Pass y xCloud. El juego también cuenta con soporte para las funciones de Xbox PlayAnywhere.
Spirittea combina los elementos de simulación de vida y gestión. Nosotros estaremos dirigiendo una casa de baños para los espíritus atribulados de un pueblo rural. Jugamos como un escritor que, en teoría, está allí en busca de inspiración para su próxima novela, pero las cosas pronto salen mal cuando accidentalmente terminamos bebiendo un té que nos permite ver el mundo de los espíritus.
A continuación podremos leer una descripción más extendida:
Este pueblo es..., bueno, era agradable y tranquilo, pero últimamente están pasando cosas muy raras. Tienes que encontrar a los espíritus que están causando tanto revuelo, solucionar sus problemas y transformarlos en..., mmmarramiau, clientes de pago. También deberías conocer mejor a los vecinos y explorar hasta el último rincón de este pueblecito de la sierra.
Estas son las tareas de las que tendrás que ocuparte:
- Solucionar los problemas de los espíritus: Para recordar su antiguo ser, necesitarán todo tipo de cosas, desde un tarro de crema de cacahuete a desenterrar un tesoro perdido. ¡Prepárate para darle al coco!
- Trabar amistad con los vecinos: La gente del pueblo tiene sus quehaceres, cosas que les gustan y que no y todo tipo de aficiones, como atrapar bichos o el karaoke. ¡Existe algo para todos!
- Llevar la casa de baños: Tendrás que limpiar las toallas, cortar madera para calentar las bañeras y acomodar a los espíritus con sus amigos para que vivan una experiencia de lo más relajante.
- Mejorar y decorar: En las tiendas del pueblo pueden fabricar preciosos muebles de toda clase y ayudarte a lidiar con la maleza de la casa de baños. ¡Habrá que ampliarla y dejarla bonita para que vengan todos los espíritus!