Rare ha lanzado hoy la onceava temporada para Sea of Thieves. La actualización gratuita incluirá un gran cantidad de cambios, incluyendo un sistema de misiones rediseñado, una expansión importante de la mayoría de compañías comerciales, nuevos tutoriales y nuevas recompensas de temporada como es de esperarse. También se añaden nuevos logros de Xbox.
Una de las grandes novedades de esta temporada es una enorme mejora a la hora de elegir nuestras próximas misiones. La mesa de misiones ahora presenta un menú con todas las travesías de los representantes de las compañías comerciales, sin necesidad ir a los puestos de avanzada. Podremos ver las misiones más recientes, recomendaciones basadas en tus gustos, entre otras opciones rápidas.
Al usar la mesa de misiones, puedes decidir qué tipo de travesía quieres en cualquier momento, incluido para qué compañía quieres navegar, el tipo de travesía que te apetezca y cuánto tiempo quieres que dure tu aventura. También tendremos acceso a los grandes relatos y las travesías de saqueo, con más desbloqueos a medida que vayamos progresando.
"La temporada 11 está diseñada para que sea más fácil que nunca mantener la fluidez de la partida. Se pueden comenzar nuevas travesías directamente en alta mar, y puedes navegar hasta allí como siempre o zambullirte en ellas a voluntad. Completar una travesía ahora otorga reputación de inmediato, pero el botín a bordo desaparece si viajas a tu destino directamente, ¡así que asegúrate de venderlo para obtener las máximas ganancias!", agrega la web oficial.
Por su parte, las compañías comerciales han aumentado el límite de nivel a 100, y hay nuevas versiones de eventos del mundo temáticos de las compañías con tipos de tesoros únicos. Tras alcanzar el nivel máximo, conseguirás una de cinco distinciones, lo que te otorga un reluciente anillo de distinción. Luego, se reiniciara tu rango con esa compañía para que empieces a trabajar en tu próxima distinción.
También se han aplicando reequilibrios a las recompensas. Los descubrimientos emergentes como naufragios o los mensajes en botellas también se han modificado para garantizar que cada una sea especial. Así que, aunque la opción de aparecer en el destino esté siempre disponible, recuerda que el mar abierto tiene mucho que ofrecer.
Podremos leer las notas del parche en este enlace.