Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la actualización de título 1.0.7 para Assassins Creed Mirage, que trae consigo el modo de muerte permanente y otra serie de correcciones generales.
La actualización tiene un tamaño de descarga de 4.59 GB en Xbox Series y de unos 3.15 GB para Xbox One.
El modo de sincronización total (también conocido como muerte permanente) borrará automáticamente el progreso del jugador en caso de que muera o si comete acciones ilegales (por ejemplo, matar ciudadanos, salir de ubicaciones autorizadas en el mapa, entre otras). Hay que tener en cuenta que estos archivos solo se guardan de forma local y no en la Nube de Ubisoft si queremos seguir en otra plataforma.
Cuando Basim se desincroniza del animus, en lugar de la habitual pantalla de recarga desincronizada, aparece una nueva pantalla que muestra estadísticas del tiempo de juego, cantidad total de conflictos, causa de la muerte, número de enemigos asesinados, rango de asesino y dificultad elegida para jugar.
Si decidimos activar el modo y comenzar una nueva partida, no podremos desactivarlo iniciada esa partida, . Los jugadores tampoco pueden activar este modo en archivos ya existentes.
Por otro lado, se solucionó un problema específico en Xbox por el cual si un jugador cambiaba su asignación a los controles y reiniciaba el juego, la configuración volvía a ser la predeterminada.
Podremos conocer los detalles completas del parche en este enlace.