La versión para Xbox Series de Assetto Corsa Competizione recibió está semana un nuevo contenido de pago: El GT2 Pack, que añadirá el famoso circuito de Red Bill y vehículos de dicha clase, como el Porsche 935, el Maserati MC20 GT2, el Mercedes-AMG GT2 o el Audi R8 LMS GT2
Este paquete tiene un precio de 440ARS+imp / $15.300 CLP / COP$51.000 / MXN$214.99 / 17.99 EUR en la tienda de Xbox.
A continuación, podemos una descripción más completa del DLC:
El Assetto Corsa Competizione GT2 Pack presenta la gran potencia de los vehículos GT2 a los pilotos de simuladores, junto al entorno perfecto del circuito de Red Bull Ring. Los coches GT2 son una nueva clase de grandes turismos de los que se encarga SRO Motorsports Group. Esta clase se encuentra entre los GT4 y los GT3 en cuanto a su rendimiento en pista. Se los conoce por su gran potencia y son extremadamente exigentes, pero es divertido controlarlos, gracias a las prestaciones aerodinámicas menos invasivas con las que cuentan, en comparación con la clase GT3.
El circuito de Red Bull Ring es uno de los más difíciles de Europa y se lo conoce por la gran variedad de carreras a 2 o 4 ruedas que se celebran en él. Es bastante exigente debido a la secuencia de curvas a gran velocidad que se suceden hacia el final de la vuelta y por sus 3 puntos de frenado cruciales. Esta pista está totalmente adaptada a las carreras de GT y proporciona una experiencia de infarto infinita.
Además de este pack, los jugadores de Assetto Corsa Competizione también podrán disfrutar del 2023 liveries pack, que se lanzará el mismo día que este DLC pack.