Toys for Bob, mejor conocidos últimamente por Crash Bandicoot 4 y Spyro Reignited Trilogy, anunciaron que se han separado de Activision Blizzard y ahora vuelven a ser un estudio independiente.
"Con el mismo entusiasmo y pasión, creemos que ahora es el momento de llevar el estudio y nuestros juegos futuros al siguiente nivel. Esta oportunidad nos permite volver a nuestras raíces de ser un estudio pequeño y ágil.
Para que esta noticia sea aún más emocionante, estamos explorando una posible asociación entre nuestro nuevo estudio y Microsoft. Y aunque estamos en los primeros días del desarrollo de nuestro próximo juego nuevo y estamos lejos de hacer anuncios, nuestro equipo está emocionado de desarrollar nuevas historias, nuevos personajes y nuevas experiencias de juego.
Nuestros amigos de Activision y Microsoft han apoyado enormemente nuestra nueva dirección y estamos seguros de que continuaremos trabajando estrechamente juntos como parte de nuestro futuro", expresaron en un comunicado oficial.