A diferencia de muchos de los juegos de PC Game Pass o Windows Store, Diablo IV te pedirá haber instalado la aplicación de Battle.net para poder terminar de instalarlo y comenzar a jugarlo a partir del 28 de marzo.
Microsoft público un artículo en Xbox Wire sobre todo lo que debamos saber acerca de Diablo IV, entre los cuales figuran detalles de su instalación mediante la app de Xbox.
Por si acaso, sugerimos que vinculen sus cuentas de Microsoft y Blizzard antes del jueves por si acaso llega a haber demasiado tráfico de usuarios.
A continuación, podremos ver dichos detalles.
- Abra la aplicación Xbox en PC y asegúrese de haber iniciado sesión con su cuenta de Microsoft vinculada a su membresía de Game Pass (ya sea PC o Ultimate). Luego haga clic en Diablo IV y luego en el botón Instalar.
- Haga clic en "Instalar Battle.net" cuando se le solicite y complete la instalación. (Si ya tienes Battle.net instalado, pasarás al siguiente paso automáticamente).
- Se te pedirá que conectes tu cuenta de Battle.net a tu cuenta de Microsoft. Si ya tienes una cuenta de Battle.net, puedes iniciar sesión para completar el proceso de vinculación, o se te proporciona un enlace.
- Una vez que hayas descargado Battle.net y vinculado tus cuentas, podrás completar la instalación de Diablo IV.