Turn10 ha anunciado que hoy llegará la sexta actualización para Forza Motorsport, el cual se centrara en cambiar la progresion de coches, mejorar Daytona y aplicar otros ajustes. Para el 13 e marzo, se espera que los coches destacados y cambios en las listas de juego sean aplicados.
La nueva update no incluirá nuevas pistas, pero se espera que la siguiente pista llegue en abril.
El parche ha eliminado la restricción de nivel en las piezas de rendimiento, haciéndolas todas disponibles desde el primer nivel del auto. Esto permite a los jugadores instalar piezas en el orden que deseen, independientemente del nivel del auto.
En segundo lugar, los jugadores pueden usar créditos del juego para adquirir puntos de coche. Hablamos de una proporción de 4500 créditos por 500 puntos de coche. Este cambio le brinda la opción de mejorar su coche inmediatamente usando Créditos o, si está guardando sus Créditos, puede ganar Puntos de automóvil para mejoras a través de la nivelación del automóvil como antes.
Otros cambios destacados son las mejoras de iluminación adicionales para el editor de libreas para ayudar a los jugadores a ver cómo se ven sus diseños en diferentes condiciones. También se ha mejorado la línea de salida de los pits para Daytona, siendo está vez más fiel a su contraparte en la vida real.
Esta actualización también agrega 8 nuevas pistas musicales para el juego, compuestas por Kaveh Cohen, Michael Nielsen y Peter Holmstrom, y se reproducirán mientras estés en los menús por lo general.
Por si parte, se ha mejorado en comportamiento de los Drivatars para reducir las colisiones en el medio del campo y los conductores que se escapan desde el inicio de la carrera hasta la curva 1. También se habilitó la opción de rebobinado desde el inicio de la carrera y después de que uno o más Drivatars cruce la línea de meta antes que el jugador.
En PC, las estimaciones de uso de VRAM para muchas configuraciones de gráficos se han actualizado para que sean más precisas. Mientras que en todas las plataformas se solucionaron algunos crasheos al ingresar a salas multijugador privadas o ver los resultados de la carrera.
Podremos leer las notas completas del parche en este enlace.