No Man's Sky recibió esta semana la 27º actualización gratuita en Xbox One, Xbox Series y Windows Store.
Las estaciones espaciales ahora son mucho más grandes en escala por dentro y por fuera, y cuentan con reflejos y superficies metálicas mejorados, así como nuevas tiendas, actividades y más que ofrecen oportunidades adicionales a cada jugador. Adicionalmente, todas las estaciones especiales van a tener una personalización única según el sistema, la raza y la ubicación.
Las estaciones también tendrán relación con el nuevo sistema de los gremios, siendo el hogar de los enviados del gremio para adquirir suministros y artículos raros, o hacer donaciones para aumentar tu posición dentro del gremio.
Por su parte, los jugadores que viajen a cualquier estación, podrán usar el editor de naves, que te permitirá personalizar tu nave. No obstante, es obligatorio tener que seguir recolectando e intercambiando muchas piezas para conseguir lo que estamos buscando.
Otra función totalmente nueva es que ahora las flotas de fragatas también pueden enviarse a misiones y, si tienen problemas, puedes realizar rescates audaces o formar un escuadrón de cazas para enfrentar a los atacantes.
La actualización se complementa varias mejoras en la calidad de vida, y podremos conocer más detalles desde las notas del parche en este enlace.