Blizzard ha anunciado que ha decidido cancelar su evento anual de la BlizzCon para este año y llevar sus contenidos a otros eventos a lo largo del año.
La empresa no ha dado motivos totalmente exactos sobre la cancelación, pero es algo que habrían estado analizando desde hace un largo rato: "Aunque el enfoque de este año es diferente y hemos probado distintos formatos para el evento en el pasado, sepan que tenemos el entusiasmo de siempre por volver a celebrar la BlizzCon en años venideros".
"En los próximos meses compartiremos más detalles sobre los lanzamientos de este año, como World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred. Para celebrar estos futuros lanzamientos y unir a las comunidades en formas nuevas y especiales, pronto compartiremos lo que tenemos planeado para otras exposiciones y convenciones, como la Gamescom.
Ya queremos contarles más sobre estos planes. También estamos muy emocionados por las paradas de la Overwatch Champions Series en Dreamhack Dallas y Dreamhack Estocolmo. Y estamos muy contentos porque estamos planificando varios actos presenciales en todo el mundo para celebrar el 30.º aniversario de Warcraft, que tendrán lugar junto con las celebraciones en los juegos de Warcraft a lo largo de 2024. Aunque estos eventos son diferentes a la BlizzCon, estamos empleando toda nuestra creatividad e imaginación para garantizar que conserven el mismo espíritu de celebración y unión", agrega Blizzard.
Seguiremos atentos a más novedades.