Rare estrena hoy la doceava temporada para Sea of Thieves en Xbox y PC, además de lanzarlo en PS5 con soporte completo de crossplay. No solamente hablamos de un nuevo pase, nuevos artículos en el emporio pirata, pero también hablamos de la adición de nuevas armas, mecánicas de juego y más como parte de la actualización gratuita.
Entre las nuevas armas, los jugadores serán capaces de usar una pistola de doble cañón, dándonos la oportunidad de disparar en dos ocasiones seguidas. Nosotros seremos capaces de recargar sus balas de forma individual.
Por otro lado, los cuchillos arrojadizos ahora forman parte del juego. Y, a diferencia del resto de las armas, un cuchillo arrojadizo mal apuntado no se desperdicia; en cambio, se clavará en cualquier cosa que golpee, listo para ser recogido y lanzado nuevamente.
Eso no es todo, ya que se añadirá un nuevo objeto capaz de invocar a esqueletos por tiempo limitado, lo que para algunos jugadores puede ser una idea atractiva a la hora de invadir otros barcos enemigos.
Los jugadores podrán esperar más adiciones para usar en su barco como una nueva bala de cañón: Scattershot. A pesar de que tendrá un corto alcance, puede causar múltiples agujeros pequeños en otros barcos para complicar las cosas.
La temporada 12 también incluirá una nueva herramienta conocida como Wind Caller, un cuerno que será de mucha utilidad para desplazarse por el agua a mayores velocidades o lo que sientas creativo. Finalmente tras esperar mucho, los piratas serán capaces de caminar sobre las líneas de soga lanzadas con los arpones y podemos esperar nuevas tirolesas a lo largo de muchas islas.