Frontier Developments ha anunciado que está trabajando en un tercer juego de Jurassic World Evolution, juego de estrategia y gestión de un parque de atracciones de dinosaurios. El juego está programado para estrenarse durante el año financiero de 2026 del estudio, por lo que en algún momento entre el 1 de junio de 2025 y el 31 de
mayo de 2026 para consolas y PC.
"Estamos encantados de revelar que estamos desarrollando un tercer juego de Jurassic World para ampliar nuestra relación de colaboración con Universal Products & Experiences para nuestra franquicia de juegos más vendida", dijo el CEO Jonny Watts.
"Nuestra franquicia de juegos Jurassic World Evolution ha demostrado una gran experiencia creativa y técnica y la solidez de nuestra estrategia de selección, desarrollo, lanzamiento y fomento en el género. Espero poder brindar más información sobre nuestros emocionantes planes para el franquicia en el futuro."
Según Frontier, Jurassic World Evolution y Jurassic World Evolution 2 ocupan el primer y segundo lugar respectivamente dentro del portfolio del estudio, en lo que respecta a la cantidad de ingresos generados durante los primeros dos años de lanzamiento.
Actualmente, los usuarios de Xbox comprar ambos juegos para Xbox One y Xbox Series, así como también pueden jugar Jurassic World Evolution 2 mediante Game Pass y xCloud.