Behavior Interactive anunció varias novedades el día de ayer en su evento especial de Dead by Daylight. Además de nuevos avances de sus spin.off y la confirmación de un modo 2v8, la experiencia multijugador asimétrica recibirá dos nuevos episodios temáticos dedicados al mundo de Dungeons & Dragons y otro basado en Castlevania.
Dead by Daylight: Dungeons & Dragons fue anunciado como el próximo capítulo importante del juego. Vecna, uno de los iconicos villanos del juego de rol, asumirá el rol del nuevo Asesino, mientras que un bardo, Aestri Yazar, es el nuevo Superviviente jugable. También se espera la adición de un nuevo mapa, conocidos como Forgotten Ruins, que lleva a los jugadores a una misteriosa mazmorra repleta de easter eggs.
Los elementos básicos de D&D, como obtener botín, objetos objetos mágicos y tirar dados, también se incluirán en la experiencia de Dead by Daylight con este capítulo. La idea principal sería buscar los siete cofres repartidos por el mapa, agarrar el botín y obtener poderes incalculables.
Pero todo esto estará atado a la suerte al tirar los dados, con resultados mixtos dependiendo de cuantos puntos saquemos. Si obtienes un 2 o un 3, encontrarás un artículo normal de Dead by Daylight. Sin embargo, sacar un 4 a 19 desbloquea un objeto mágico, ya sean guanteletes o botas, que se equipan automáticamente. Cada objeto mágico le da al usuario una habilidad diseñada para contrarrestar uno de los hechizos de Vecna.
Actualmente, los jugadores de DBD pueden poner a pruebas los nuevos personajes, mapas y mecánicas en el servidor de pruebas para PC.
Por otro lado, Castlevania tendrá una capítulo especial, pero los detalles completos serán presentados el 6 de agosto.
A continuación, podremos ver un avance de cada contenido.