Tras los reportes iniciales de que Call of Duty: Black Ops 6 pesaría unos 300GB en total, Activision ha tenido que salir a aclarar que se trata de un error de las propias páginas de producto de las tiendas digitales.
Los 300 gigas de tamaño de descarga corresponden la suma total de las versiones completas de Modern Warfare II, Modern Warfare III y Warzone. ¿Qué tiene que ver con Black Ops 6? Pues este juego también formará parte del launcher de Call of Duty que ahora forma parte de todas las plataformas que nos obligará a instalar un archivo base y a partir de ahí podremos elegir que si queremos instalar los archivos de campaña, multijugador o el Battle Royale.
Los detalles completos sobre el tamaño de instalación del juego se revelarán más cerca de su fecha de lanzamiento, que se encuentra programada para el 25 de octubre.
Call of Duty: Black Ops 6 saldrá a la venta para Xbox Series, Xbox One y Windows Store, así como también será accesible mediante Xbox Game Pass desde su primer día.
📢 #BlackOps6
— Call of Duty Updates (@CODUpdates) June 10, 2024
Correction: The estimated file size currently displayed on the Black Ops 6 pre-order pages does not represent the download size or disk footprint for Black Ops 6.
The sizes as shown include the full installations of Modern Warfare II, Modern Warfare III, Warzone…