KLabGames lanzó esta misma mañana Bleach: Brave Souls para Xbox One (eso quiere decir que será retrocompatible con Xbox Series). El free to play por desgracia no está disponible para Argentina, pero curiosamente si para el resto de los países de la toda la región.
Eso quiere decir que los jugadores argentinos estaremos obligados a cambiar la consola de región para bajarlo y jugarlo, mientras que los usuarios de Brasil, Chile, Colombia o México tienen acceso directo al juego. No hay ninguna explicación para esto, pero el juego se sigue sumando a oleada de juegos que decidieron no estrenarse en el país.
Bleach Brave Souls es un juego de acción 3D en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más famosos del anime Bleach. Ichigo, Byakuya, Renji o Kenpachi, entre muchos otros, se unirán a nuestra causa para combatir contra todo tipo de espectros malvados en combates de ritmo rápido al estilo hack n' slash.
Bleach: Brave Souls se lanzó por primera vez en 2015 llegando con el paso del tiempo a Android, iOS, PS4 y PC. A pesar de eso, el juego sigue admitiendo pocos idiomas como el inglés, japonés, francés y chino tradicional.