La primera expansión para Alan Wake 2 debuta junto con nuevas funciones y otro parche de optimizaciones
Ayer por la tarde, Remedy había anunciado Night Springs, el primero de los dos contenidos descargables para Alan Wake 2.
La primera expansión de Alan Wake II presenta tres nuevos episodios protagonizados por algunos personajes familiares que experimentan lo inexplicable. Cada uno siendo una versión variante que forma parte de este programa de televisión.
Adicionalmente, el juego recibe el parche 1.16 para Xbox Series que pasará el juego a la versión (1.1.0.0). Además de añadir soporte con la expansión, los jugadores notarán la adición del Modo Foto, un aumento en la cantidad de espacios manuales para guardar nuestro progreso con hasta 6 casillas disponibles.
Los episodios se desbloquean automáticamente si posees el Pase de Expansión (solo mediante la Deluxe Edition o Deluxe Edition Upgrade). Están disponibles para su selección en el menú principal en "Expansiones". También puedes acceder a ellos en el juego interactuando con los televisores que se encuentran en los niveles con el logotipo de Night Springs en las siguientes misiones: Casey, Room 665 y Zane's Film.
Por su parte, el parche vuelve a aplicar mejoras para solucionar más problemas con sincronización de audio en Xbox Series, mejoras de estabilidad para Xbox Series S, mejoras en los efectos de iluminación en varias áreas del juego, así como otras correcciones que tienen que ver con una combinación faltante en el final del juego, un extraño suceso donde el personaje no se podía levantar y un error de interfaz en el Palacio Mental al iniciar una sesión con Alan.
A continuación, podremos ver un trailer de Night Springs.