El estudio Arctic Hazard ha anunciado Norse, un juego de estrategia con batallas por turnos ambientado en era vikinga. Los jugadores comenzarán construyendo su propio asentamiento, se verán forjando alianzas y tendrán batallas similares a los RPG por turnos.
La historia sigue a Gunnar, un joven guerrero cuyo destino está forjado con sangre y traición. Después de que el traicionero Steinarr Far-Spear asesinará a su padre, Jarl Gripr, y destruyera a su pueblo, Gunnar buscará dar inicio a una nueva comunidad y tener sus fieles seguidores para la guerra.
"Crea tu propio asentamiento desde cero, reúne aliados de todas partes y entrena una formidable banda de guerreros para que esté a tu lado. Cada decisión que tomas da forma al mundo que te rodea, mientras navegas por un paisaje repleto de peligros y oportunidades. Enfréntate a clanes rivales, forja vínculos inquebrantables y supera a tus enemigos en batallas tácticas por turnos que pondrán a prueba tu destreza estratégica", agrega su desarrollador.
El juego está en desarrollo para Xbox Series, PC y PS5, pero no cuenta con una fecha de lanzamiento fija. Podremos ver su primer avance a continuación.