El mes pasado, nosotros publicamos una nota en este mismo blog hablando sobre una problemática entre los juegos retrocompatibles de Xbox Original y Xbox 360. Un problema bastante importante para usuarios de la consola de séptima generación, en el que dejará con menos posibilidades a los usuarios de dicha consola porque tienen hasta el 29 de julio para comprar todos los retrocompatibles de la primera Xbox si es que quieren jugarlos en esa consola.
Como explicamos antes, este problema no afecta a los usuarios de Xbox Series o Xbox One, ya que solo afecta a los usuarios de Xbox 360. Aquellos que quieran comprar juegos de Xbox Original / Clasica para jugarlos en Xbox 360 deben hacerlo directamente desde esa consola y no desde consolas o plataformas más modernas al ser versiones completamente diferentes por lo visto.
Como una forma de tratar de hacer más eco de este problema que al parecer no muchos tenían en cuenta, publicamos un nuevo video donde hablamos de esta temática junto a algunas recomendaciones antes del cierre del marketplace de Xbox 360. Nuevamente también les recomendamos leer este enlace para más detalles.