El desarrollador Blue Manchu publico hoy un nuevo avance de Wild
Bastards, su híbrido entre un FPS y juego de estrategia, confirmando que también llegará el 12 de septiembre a Xbox Series. Los jugadores también podremos reservarlo a un 15% por tiempo limitado en la store de Microsoft.
Wild Bastards tiene lugar después de que un magnate eliminará a casi los 13 miembros de una banda de forajidos. Ante el riesgo de muerte, los dos únicos supervivientes se aliaron a la Drifter, una nave espacial misteriosa y consciente, para localizar y resucitar a los forajidos muertos en su huida a la mítica Hacienda.
Por lo tanto, deberemos recorrer múltiples planetas para volver a formar la banda. Ademas de eso, podremos controlar a los diferentes personajes para experimentar sus armas y habilidades únicas.
A continuación, podremos leer más detalles del juego:
Enfrentamientos de infarto:
demuestra que eres el mejor pistolero ejecutando a tus enemigos en intensos tiroteos.
Combates tácticos con disparos en primera persona:
usa tu astucia para superar a hábiles enemigos que se ocultarán, te flanquearán y usarán todo tipo de movimientos especiales, desde el teletransporte a plumas venenosas.
Diseña una estrategia para vencer:
evalúa el terreno de cada planeta, a tus enemigos y sus características antes de elegir a qué miembros de la banda quieres enviar allí. Consigue objetos, sube de nivel y usa ubicaciones especiales con cuidado para inclinar la balanza a tu favor.
13 forajidos para jugar:
reconstruye una banda de 13 forajidos, cada uno con armas, movimientos especiales, personalidad, relaciones y habilidades propias.
Construye y forja relaciones duraderas:
los integrantes de la banda se conocen más que de sobra, pero eso no significa que se lleven bien entre ellos. De ti dependerá gestionar sus relaciones, aunque mucha suerte si quieres que forajidos enfrentados combatan juntos.
Aporta prosperidad a la banda:
acumula recursos para curar a los integrantes heridos de la banda, sube de nivel a los personajes, mejora sus relaciones y mucho más.
Una galaxia sin ley en permanente cambio:
recorre los sectores galácticos y planetas con sus diferentes parámetros de gravedad, tipos de terreno, climatología y más.
Modo desafío:
tras completar la campaña principal, se desbloqueará un modo desafío que te ofrecerá una secuencia de sectores complejos con niveles cada vez más difíciles y modificadores que cambiarán la experiencia de juego.