Esta semana es tu ÚLTIMA OPORTUNIDAD de comprar contenidos en Xbox 360

Estamos a pocos días del cierre definitivo de la tienda de Xbox 360, el cual tendrá acción el 29 de julio. Microsoft se despide por completo del marketplace de la consola que definió una generación después de casi 19 años.

Hoy no solo venimos a hacerles otro de estos recordatorios finales, también a compartir el más reciente video de YouTube donde damos algunas recomendaciones adicionales, pero también remarcamos nuestra decepción de que Microsoft no haya hecho un mejor trabajo con las últimas rebajas para la consola la semana pasada.

Recuerden que el cierre de la tienda afectará a todos los contenidos a la venta  disponibles mediante Xbox 360 y marketplace.xbox.com, los cuales incluyen juegos completos, complementos o DLCs, demos gratuitas, accesorios para avatares, aplicaciones, imágenes de jugador, tráilers o videos de juegos ya no se podrán comprar más.

Ayudas generales

¿Qué hago si no puedo comprar mediante Xbox 360?

Desde hace años que han dejado de darle mucho mantenimiento al sistema y esto ha causado que se presente más seguido cierto tipo de errores. Si tienen problemas para añadir un método de pago, podrían tratar mediante el siguiente enlace.

Recomendamos hacer ese proceso de añadir datos de facturación mediante PC. Si bien puede que no les confirme que hayan agregado un medio de medio de pago mediante su navegador, podrán ir a la consola y comprobar que su tarjeta fue añadida al intentar comprar algo.

Comprar vía web es muy complicado y, aunque funcione, uno deberá intentarlo múltiples veces. Es algo normal en este punto que marketplace.xbox.com no funcione como debería.

Fuera de eso, se han presentado problemas para conectarse con el sistema Xbox Live, que dependiendo del código de error tienen múltiples soluciones como activar o desactivar tu renovación automática, borrar y volver a bajar tu perfil, aunque otros problemas son cuestiones de servidor y las deben arreglar desde Microsoft.

De forma alternativa, si no podremos añadir un método de pago, traten de agregar saldo a su cuenta de Microsoft mediante las Gift Card o Tarjetas de Regalo para su regiones correspondientes. Eso será mucho más efecto.