Tres juegos abandonarán Game Pass el 31 de julio

Microsoft dio a conocer las novedades que veremos dentro de poco dentro de Xbox Game Pass. Pero para nuestra sorpresa parece que se están reservando algunos anuncios para finales de este mes, ya que no anunciaron nada nuevo realmente.

Para que lo sepan, Dungeons Of Hinterberg y Flintlock: The Siege of Dawn se añadirán a Xbox Game Pass el 18 de julio, seguido de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess el 19 de julio, pero no tenemos idea de que seguirá después de eso. Puede que esos rumores de Call of Duty sean reales.

Recordemos que Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly, Figment 2: Creed Valley, Sins of a Solar Empire: Rebellion (solo disponible en PC), The Wandering Village y Toem dejaron de formar parte del catalogo del servicio esta semana. Cricket 22 también había abandonado el servicio semanas atrás.

A continuación, podremos leer más detalles de cada juego:

A Short Hike (xCloud, Xbox, PC)

Camine, escale y vuele a través de los apacibles paisajes montañosos del Parque Provincial Hawk Peak. Sigue los senderos marcados o explora el campo mientras te diriges a la cumbre. En el camino, conoce a otros excursionistas, descubre tesoros escondidos y disfruta del mundo que te rodea.

Train Sim World 4 (xCloud, Xbox, PC)

¡Experimenta una velocidad increíble y expresa una creatividad inigualable con Train Sim World 4! Expande tu pasatiempo ferroviario y descubre la emoción en estado puro de conducir una amplia variedad de trenes en diversas rutas icónicas. Este es tu recorrido.

Aprende los principios básicos para operar una variedad de tracciones en el centro de entrenamiento antes de salir a las vías del mundo real en la línea principal de East Coast con la Azuma de LNER, la línea Antelope Valley con el F125 de Metrolink y S-Bahn Vorarlberg con la 4024 de la ÖBB. Juega con trenes adecuados para ti, gana confianza y, luego, domina cada máquina.

Venba (xCloud, Xbox, PC)

Venba es un breve juego narrativo de cocina en el que juegas como una madre india que emigra a Canadá con su familia en la década de 1980. Los jugadores cocinarán varios platos y recetas perdidas, mantendrán conversaciones ramificadas y explorarán en esta historia sobre la familia, el amor, la pérdida y más.