Bye Sweet Carole es retrasado al 2025

El editor Just For Games y el desarrollador Little Sewing Machine han retrasado el juego de terror Bye Sweet Carole se ha retrasado al año que viene. En su comunicado mediante Twitter mencionaron a las versiones de Xbox Series, PC, PS5 y Switch, pero no hubo menciones a las versiones de Xbox One y PS4 que ya estaban anunciadas previamente.

El equipo ha trabajando en mejorar mucho el juego mediante los comentarios de sus seguidores, lo que lleva a que el producto necesite más tiempo para estar completo. Por ejemplo, se han añadido más efectos de iluminación para darle a cada escena la claridad, así como también reelaborar todas las escenas cinemáticas cuadro por cuadro para que la animación en 2D sea mucho más refinada. 

En cuanto al gameplay, los desarrolladores han aplicado una serie de mejoras a toda la  interfaz de usuario, en especial a la hora de seleccionar a otros personajes jugables jugables, el sistema de menú, así como el HUD del juego. También se destaca que se ha "rediseñado gran parte de la jugabilidad para que tengas una sensación de tensión mientras juegas".

Bye Sweet Carole es un terrorífico juego de suspenso con una estética que nos recuerda a las películas de animación dibujadas a mano. Aquí seguimos la historia de la joven Lana Benton, quien se ve atrapada en un extraño jardin. Tras descubrir una serie de cartas de cierto “francés”, Lana decide seguir el último rastro conocido de Carole Simmons, una niña de su misma edad que aparentemente escapó de Bunny Hall, un orfanato en el siglo XIX. El edificio ahora está infestado por una colonia de conejos salvajes capaces de abrir un portal dimensional al reino de Corolla.